Consejos para Conservar las Fotos de tu Boda para Siempre

Para que la alegría de este día dure toda la vida debe ser cuidada, las fotos de tu boda también. Solamente prestándole la más mínima atención a unos pequeños detalles, ellas serán un preciado tesoro que te servirá para volver a vivir ese día soñado cuantas veces desees, y también como testimonio de ese momento maravilloso para compartir con familiares y seres queridos.

Para lograrlo, en FOTÓGRAFOS DE TANDIL te ofrecemos una colección de sugerencias que te ayudarán a mantener tus fotos tan radiantes como la alegría que hoy hay en vos.

Colocá tus fotos en un álbum que sea no solo muy atractivo y vistoso, sino que también esté diseñado específicamente para la preservación de papeles fotográficos. Estos álbumes son libres de ácido y ayudan a que las fotos duren toda una vida.

Disfrutá y compartí tus fotos sin sacarlas del álbum para evitar que el aceite natural de las manos toque el papel de las fotos, ya que podría marcarlas o incluso mancharlas.

Protegé el álbum de tu boda guardándolo en un lugar libre de humedad, que no esté expuesto a temperaturas altas. Por eso los sótanos y altillos no son muy recomendables.

Cuidá que el álbum no esté expuesto directamente y por largo tiempo a la luz del sol, por ejemplo arriba de una mesa o cómoda que esté cerca de una ventana soleada.

Mantené  el álbum en un armario, ropero u otro lugar donde la temperatura y grado de humedad sean más estables.

Exhibí las fotos de manera apropiada. Seguramente querrás que tus tomas especiales sean ampliadas y expuestas en tu hogar con gran orgullo. Por eso debés asegurarte que el lugar que escojas para exhibirlas sea el apropiado para así conservarlas por largo tiempo.

Guardá tus ampliaciones con el mismo cuidado que tu álbum, evitando el calor y la humedad excesivos, la luz directa del sol o cualquier tipo de luz brillante, particularmente la fluorescente porque pueden alterar el colorido de tus fotos.

Consultá con FOTÓGRAFOS DE TANDIL sobre las diferentes opciones que existen para exhibir tus fotos adecuadamente. No importa cual sea tu elección, no hay nada mejor que la experiencia que puede brindarte un Fotógrafo Profesional.

Envíenos su comentario