RAZONES DE UNA NOVIA PARA CASARSE

Que ya no se usa, que el matrimonio es una institución anticuada, que están locos, que es un gasto innecesario… Seguro que ya escucharon alguna de estas expresiones al dar la noticia de que se casan. Ellos, los envidiosos, los aguafiestas, los que no se casan o los que ya se casaron y volverían a hacerlo aunque se nieguen a reconocerlo, pueden tener muchos motivos para intentar quitarles la idea de la cabeza. Por eso, la próxima vez que te digan algo así, contestá recitando estos motivos de principio a fin. Y por favor, tené preparada la cámara de tu smartphone para mandarnos una foto de la cara del destinatario.

SI, ME CASO…

1. Porque a mi madre le hace ilusión. Y a mi suegra también.

Suegra

2. Porque quiero pasear con mi padre del brazo, que es algo que no hacemos nunca porque nos da vergüenza (a él más que a mí) pero ese día no nos importará que nos miren.

Padre

3. Me caso porque quiero hacer una súper fiesta, y decorarla, y elegir el papel de las invitaciones, y las flores, y poner globos…  

Decorar

4. Darle a mi mejor amiga el ramo y hacer que llore un poquito.

Ramo

5. Me caso porque probablemente será la única vez en mi vida que me permitiré gastar una cantidad indecente de dinero en un vestido sin sentirme culpable (y sin que ni mi pareja ni mi madre me regañen).

Vestido

6. Para escuchar la música que a mí me gusta y que nunca ponen en las bodas, pero que en la mía no faltará.

Música

7. Y también quiero tener unas fotos de boda estupendas, como para salir en el Vogue, y poder llevar el álbum de visita a las casas de mis tías y de las vecinas de mi madre.

Fotografo-de-bodas

8. Nos casamos porque queremos y porque nos queremos. Y porque no somos los únicos que aún creen que el amor puede mover el mundo.

Y vos, ¿qué motivos tenés para casarte?

Elena Martín. (Union Wep)

 

Envíenos su comentario