TENGAN EXCELENTES FOTOGRAFÍAS DE SU BODA

PROCUREN QUE LA PREPARACIÓN SEA EN UN AMBIENTE BONITO Y LUMINOSO.

La boda va a comenzar aquí, no sólo es bueno que el lugar se vea preparado para la ocasión, si no que además se encuentre rodeado a los afectos, creando así un clima agradable y cordial.

Blog_010

Blog_015

VÍSTANSE CON TIEMPO.

Sucede que entre maquillaje, peinado, modista, etc, etc, se hace difícil dejar un tiempo para las fotos, por lo general las novias salen corriendo para la iglesia con el tiempo justo. Es una pena.

Blog_001Blog_017

TRATEN QUE SU CEREMONIA SEA EMOTIVA.

Un consejo, relajarse y disfrutar de ese momento especial que es verdaderamente único e irrepetible, sean conscientes de cada instante, escriban votos de matrimonio y léanlos, ustedes estarán dando un paso muy importante en su vida, no hagan que sólo sea una formalidad.

Blog_011

LLOREN, EMOCIÓNENSE SI LO SIENTEN.

No contengan sus lágrimas, nadie va a decirles nada.

Blog_013

MENOS ES MAS!

Olvídense de esas bodas cargadas de detalles, si apelan al buen gusto solo hacen falta algunos elementos que aporten color y estilo. Mientras más sencillo mejor se lucen las cosas.

Blog_006 Blog_014

CÁSENSE DE DÍA O AL ATARDECER.

Es simple, la fotografía se basa en “dibujar” con luz, si hay mejor luz, habrá mejores fotos. Si se casan durante el día, los momentos más importantes serán retratados fácilmente. Sin contar que la bodas diurnas se extienden por mucho más tiempo, sin la necesidad de un cronograma ajustado a horarios estrictos, dando la posibilidad de tener una celebración mucho mas distendida.

Blog_007 Blog_002

BAILEN EL VALS SOLO CON SUS PADRES.

Es bien sabida la tradición de bailar el vals con todos los invitados. Si les interesa pueden hacer de esto un momento más íntimo bailando solo con sus padres.

Blog_009 Blog_016

HABLEN CON EL DJ PARA QUE ILUMINE LA PISTA.

Es bueno que durante la fiesta haya buena luz ambiente para seguir con el concepto de lo espontaneo, la presencia de flash o de algún otro tipo de iluminación rompe esa naturalidad y deja en evidencia la presencia de los fotógrafos.

Blog_012 Blog_005

DISFRUTEN SU FIESTA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LAS FOTOS!

Vayan a la pista, bailen, salten, asegúrense de divertirse, solo así podremos obtener fotografías divertidas de su boda!

Blog_004 Blog_008

Inspirado en Juliana Rizieri (Maneiras de ter Fotos de Casamiento Incríveis) / Redactado y modificado según nuestro punto de vista para que puedan tomarlo clientes y colegas!

Envíenos su comentario